Emoji Mine: Wrecking Sand Balls es un juego de puzzles distinto y adictivo en el que los jugadores tendrán que abrir paso a unos emojis para conseguir que lleguen al final del recorrido sin quedarse en el camino.
El sistema de juego de Emoji Mine: Wrecking Sand Balls es el siguiente: al comenzar el nivel, aparecerán un grupo de emojis sobre un montón de bloques de arena. Bajo estos bloques, hay distribuidas una serie de trampas. Nuestro objetivo es conseguir, a través de la eliminación de los bloques de arena, que los emojis lleguen al final del nivel. Para ello, tendremos que tener mucho cuidado y eliminar los bloques de arena de forma estratégica para conseguir que los emojis se deslicen por ellos sin caer en las trampas.
Por si fuera poco, en cada nivel hay una cuenta atrás de pocos segundos, por lo que tendremos que resolver el puzzle antes de que el tiempo acabe. Dará igual que hayamos conseguido que al final todos los emojis lleguen a la meta: si lo hacemos fuera de tiempo, éstos explotarán en mil pedazos y nosotros habremos perdido la partida. Por otra parte, si nos quedamos atascados en un nivel, podremos pasar al siguiente a cambio de ver un anuncio.
Emoji Mine: Wrecking Sand Balls es un juego distinto y divertido, con el que pasar un buen rato tratando de salvar a los emojis a contra reloj.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Emoji Mine: Wrecking Sand Balls. ¡Sé el primero! Comentar